Desarrollando tu empresa

Fortalece tus ventas

Para fortalecer tus ventas, puedes acceder a nuestros servicios de asesoría, consultoría y acompañamiento que trabajan la motivación de los equipos comerciales, el aumento de la productividad y el uso de sistemas y estrategias para mantener una relación favorable y perdurable con tus clientes.
  • Estrategias de marketing
    Estrategias de márketing y ventas
    Acompañamos la creación del plan de mercadeo de tu empresa con herramientas de control y toma de decisiones para el manejo de mercados específicos. Lograremos un plan de ventas que guíe, ayude y motive al equipo comercial al cumplimiento de sus metas.
  • Equipos de ventas
    Mejoramiento de productividad de equipos de ventas
    Acompañamos a tu empresa en el mejoramiento y optimización de la gestión de los equipos comerciales y en el logro de una gestión comercial efectiva y eficaz. Estandarizamos el proceso de ventas y disponemos de una caja de herramientas para mejorar la productividad de la gestión comercial del día a día.
  • Coaching de equipos
    Coaching de equipos comerciales
    Determinamos y trabajamos las etapas necesarias para configurar sistemas de coaching, con planes de acción definidos que propicien crecimiento, cambio y desarrollo en los asesores y gerentes comerciales de tu organización.
  • Fidelización de clientes
    CRM - Retención, desarrollo y fidelización de clientes
    Apoyamos a tu empresa en el desarrollo e implementación de sistemas de administración de la información de tus clientes alineada con la filosofía de tu negocio y proceso comercial.
  • Desarrollo de nuevos productos y servicios
    Desarrollo de nuevos productos y servicios
    Evaluamos nuevos potenciales productos y servicios y acompañamos su desarrollo, puesta a punto y lanzamiento al mercado.
  • Diseño y manejo de canales de distribución
    Diseño y manejo de canales de distribución
    Acompañamos tu empresa en el diseño, mejoramiento y manejo de canales de comercialización rentables, que ayuden a capitalizar las oportunidades y reducir los riesgos en este ámbito.

Copyright © 2015 Desarrollando tu empresa. Todos los derechos reservados
Bogotá Colombia

Diseñado por: www.yuddyhernandez.com