Desarrollando tu empresa

Crece con estrategia

La sostenibilidad y el crecimiento de las empresas dependen de directivos y colaboradores cada vez más estratégicos que sepan planear y a la vez ajustarse a las necesidades de los mercados dinámicos, por ello te ofrecemos varios servicios que te ayudan a enfrentar un mundo lleno de retos superables con estrategia, persistencia y astucia.
  • Planeación y gestión estratégica
    Realizamos un diagnóstico de la situación interna y externa de tu organización y acompañamos el proceso de elaboración de tu identidad estratégica (misión, visión, valores, y diferenciadores), tu Modelo de Negocio y tu Plan de Acción Estratégico, con herramientas que permitan el control y la ejecución de las acciones en cada perspectiva de gestión.
  • Gestión de la innovación
    Gestión de la innovación
    Promovemos y hacemos posible el desarrollo de nuevas ideas y oportunidades de negocio, mediante la aplicación económica, la explotación de nuevas ideas y descubrimientos de productos y procesos aplicados en tu empresa.
  • Gestión de proyectos
    Gestión de proyectos
    Acompañamos a tu empresa en la creación de una cultura de gerencia de proyectos, proporcionamos mecanismos de control y seguimiento para mejorar los resultados y el desempeño de los gerentes encargados de desarrollar los proyectos en tu empresa.
  • Gestión financiera
    Gestión Financiera
    Acompañamos a tu empresa en el análisis del uso de sus recursos económicos y en la toma de decisiones para la planeación, consecución y distribución de los mismos.

Copyright © 2015 Desarrollando tu empresa. Todos los derechos reservados
Bogotá Colombia

Diseñado por: www.yuddyhernandez.com