Desarrollando tu empresa

Aprovecha el cambio

El mercado, el entorno y el rumbo de tu empresa pueden cambiar en el tiempo, pero para que el cambio sea el más conveniente, estamos nosotros para acompañarte y ayudarte a desarrollar nuevos modelos y acciones que te ayuden a fortalecer, crecer y proyectar tu empresa.
  • Modelo de negocios
    Modelo de Negocios
    Acompañamos a tu empresa en el fortalecimiento de su modelo de negocio para que puedas entregar más valor a tus clientes.
  • Modelos de competencias
    Modelos de competencias
    Determinamos y trabajamos las características, destrezas y habilidades personales que ayudan al logro de resultados superiores en cada cargo de tu organización.
  • Cambio Organizacional
    Gestión del cambio organizacional
    Trabajamos las etapas necesarias para manejar adecuadamente los diferentes factores de riesgo presentes en todo proceso de transformación empresarial que afectan el comportamiento y compromiso de los miembros de tu organización.
  • Sistemas de compensación e incentivos
    Sistemas de compensación, recompensa e incentivos
    Acompañamos a tu empresa en el diseño e implementación de estos sistemas para que los objetivos de la organización se alineen con la contribución al logro por parte de cada colaborador. Determinamos y trabajamos aspectos como sistemas de compensación, pagos fijos y variables y bonificaciones entre otros.

Copyright © 2015 Desarrollando tu empresa. Todos los derechos reservados
Bogotá Colombia

Diseñado por: www.yuddyhernandez.com